+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
Encuesta cerrada

 

2 Comentarios
02

Por Centroleon 12:45 - 01.02.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si solo fuera el carbón, yo firmaba ahora mismo, pero la provincia de Leon la han echado a perder por completo, ya solo queda despoblación, ancianos y sector servicios (básicos) con la remuneración más baja de España junto con Zamora y por debajo de Andalucía. Y los cuatro empresarios que quedan que no se den tanto por contentos, que si la provincia no estuviera como está, tendrían más del doble de beneficios de lo que están teniendo y más futuro... cada uno que vote a quien quiera, faltaría más!! Pero por lo menos que no nos vengan a vender la moto vieja como si fuera un Ferrari. Tontos nadie somos..

01

Por del Bierzo 9:57 - 31.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La pregunta queda coja pues lo del carbón fue puesto por EU. Los gobiernos de España desde González que fue el que dio el pisto lazo de salida para el cierre de la minería, iniciando con las subvenciones, todos los ministros han hecho oídos sordos y hoy tenemos la minería prácticamente cerrada ¿Quiénes han tenido la culpa? Todas las administraciones incluyendo los sindicatos, que mientras fueron cogiendo jubilaciones, nada más se preocupaban de cuando les iba a tocar a ellos. Hoy las minas están todas paradas y los sindicatos prácticamente desaparecidos y nuestro gobernantes dando pequeñas voces para hacerse notar, pero la mineria sigue su lenta caída hacia la desaparición ¿Quién ha tenido la culpa? Todos, siendo los políticos y los sindicatos los mas culpables, porque eran los que tenían que negociar para no llegar a estos extremos y no lo han hecho como lo tenían que haber hecho