+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
Encuesta cerrada

 

7 Comentarios
07

Por Guiyen Paso 13:20 - 18.02.2018

Con todos mis respetos, pero hay que ser muy ignorante para pensar que las decisiones estratégicas de una empresa como Tesla dependen de la voluntad de una ciudad como León o de los políticos. Pondrán la fábrica donde más les convenga por una serie de factores que no llegamos ni a comprender. Comunicaciones con el resto de centros de producción, colocación de proveedores, cercanía a los centros de venta, en definitiva, mil factores entre los que no está, lo que quiera el político de turno o el pueblerino. Me sorprendería si no oyera de vez en cuanto la misma cantinela con lo de la FASA de Renault. No avanzaremos jamás hasta que no cambiemos esos pensamientos. Con pensamiento de villanos no pasaremos de villa, jamás.

06

Por Ricardo 11:57 - 18.02.2018

Tesla hace tiempo que decidió instalar su factoría europea en Alemania. No se a cuento de qué viene ahora este debate

05

Por Willy Fog 13:06 - 16.02.2018

¿7,7% de gente que vota que no a que se instale una industria en León? Yo alucino. O esa gente no es de León, o de serlo, en fin, me reservo mi opinion... A esos aún les debe parecer bien lo que sucedió con la FASA Renault años atrás y así estamos, y así están los del cascajal castellano. Si los que votan en contra son de León, entonces, tristemente, tengo que decir que tenemos lo que nos merecemos. Con razón nos llaman cazurros. Alguno tenía que hacérselo mirar.

04

Por Centroleon 10:32 - 02.02.2018

Una cosa es lo que deberían hacer los políticos locales y otra bien distinta lo que en realidad vayan a hacer, que es lo de siempre...nada!!! Que nadie tenga pero que ni la más mínima duda de que lo de TESLA se va a ir para otro lado. Mientras no cambiemos estos políticos que tenemos actualmente, no saldremos nunca de la parálisis.

03

Por Latinus 14:21 - 31.01.2018

Según la historia, que es "maestra de la vida", a los períodos de "vacas gordas" siempre siguen períodos de "vacas flacas" en una alternancia no muy precisa, pero inevitable. Y, como León ya lleva muchos años de "vacas flacas", tiene que llegar necesariamente un período de "vacas gordas, por Biomédica, por Tesla o porcualquiera otra vía. Pero llegará. Ahora bien, la historia en gran parte la hacemos nosotros; por tanto, "a Dios rogando y con el mazo dando".

02

Por catos001 10:43 - 31.01.2018

Algunos son muy agoreros en lo que respecta a León y con esos "animos"nunca nos podrá ir bien;seamos mas optimistas y creamos en las posibilidades de esta gran Tierra.

01

Por J.R. 13:34 - 30.01.2018

Suponiendo que contemos con el beneplacito de los Srs. del PP de fachadolid, y que, nuestros mandatarios no se pleguen al ordenamiento de su partido. Seguro que el PP, ya tiene una docena de sitios donde instalar la fabrica, Y que no sea LEÓN




Buscar tiempo en otra localidad