+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
Encuesta cerrada

 

5 Comentarios
05

Por MAnuel 9:44 - 25.09.2017

Esto va para el individuo este del Bierzo. Supongo que usted es autodidacta y aprendió solo a leer y escribir, lo que no le enseñaron es a no ser un "troll". La constitución permite a las personas fijar su lugar de residencia donde crean oportuno, y si no lo sabe, se lo digo yo los profesores solicitan un permiso a tal fin. El término maestro deriva de magíster y este, a su vez, del adjetivo magis que significa más o más que. Y como usted debe ser ministro; ministro deriva de minister y este, a su vez, del adjetivo minus que significa menos o menos que. El minister era el sirviente o el subordinado que apenas tenía habilidades o conocimientos. Lo que yo pido es poder pagar impuestos de forma que no vayan a individuos como usted, usted si que es un cancer. Por cierto el que quiera privado que se lo pague y no se porque no renuncia al sistema PÚBLICO de pensiones.

04

Por del Bierzo 17:01 - 21.09.2017

Duele señor Latinus que los abuelos pensemos de ustedes, lo incompetentes e ineptos que son los profesores de nuestros colegios. Mire señor Latinus, en nuestro colegio tenemos muchos profesores, 1 o 2 viven el Bembibre, el resto vive fuera y, algunos vienen de León capital ¿me puede decir usted las ganas que tienen ese señor de dar clase depuse de cien Km. de viaje? Ese señor, ni es profesor, ni es nada, es, una persona que tiene que hacer acto de presencia para cobrar un sueldo ¡¡ni mas, ni menos¡¡ y por eso carga a los niños con los deberes que tendía que impartir él. Por supuesto que soy abuelo y con mucha honra, nunca he sido maestro, pues si lo llegara haber sido, me daría vergüenza el pronunciar su nombre. Ustedes los profesores (Maestros) con todos los funcionarios, son el cáncer de nuestra sociedad y por eso nuestro gobierno tiene que mantener los colegios concertados, porque la enseñanza pública deja mucho que desear. No me voy e extender mucho mas, pues no estoy tan capacitado como usted, para expresar todo lo que pienso sobre ustedes los funcionarios, que menos trabajadores son cualquier cosa. Lo siento. Un saludo

03

Por J.R. 13:21 - 21.09.2017

Creo yo que,algún que otro deber, si se les puede mandar, pues mientras los hacen, dejan a un lado la "Dichosa táblet y el horrible móvil, que mal que les pese a algunos, les esta haciendo mucho daño,creando adicción, Muchos niños ya no saben vivir si no tienen estos artilugios todo el santo día en la mano, así pues, alguno. ¡¡¡SI !!!

02

Por Latinus 9:10 - 21.09.2017

"¡Vuelta la burra al trigo!", Sr. Delbierzo. Cada vez que aparece su firma en esta página me convenzo más de que la tiene usted tomada con los funcionarios. Ahora con los de la enseñanza. ¡Qué pedazo complejo tiene usted! Dice usted que maestros y profesores sólo se preocupan de cobrar el sueldo, mientras que es usted -creo que por sus comentarios ya debe de ser usted "muy abuelo"- quien se preocupa de enseñar a sus nietos. ¡Vamos hombre, que ni usted tiene pinta de maestro ni sus comentarios revelan mucha cordura! Se lo repito: ¿por qué no se dedica usted a la poesía? ¡O a la astronomía! Un cordial saludo.

01

Por del Bierzo 17:32 - 20.09.2017

Yo creo que no, pero si, al menos tantos deberes como los que les están mandando. Para mi son muchos deberes, pero como el colegio se ha acoplado a las necesidades de los profesores, los tienen que sufrir los inconvenientes de tales decisiones son los niños. Y me explico, antes los maestros eran profesores de la enseñanza y se preocupaban por enseñar la lección a sus alumnos, hoy los profesores son maestros para cobrar un sueldo, y lo que menos se preocupan, es, por la enseñanza de sus alumnos, por eso, lo que saben hacer, es, mandar a sus alumnos que hagan los deberes en casa y ¡¡eso no es enseñar¡¡ pues los que tenemos que hacer los deberes somos los padres o los abuelos, si queremos que nuestros descendientes puedan ser algo en la vida. No creo que sea muy bueno que un niño tenga que estar 6 horas seguidas en el colegio, y 18 horas sin hacer nada, pero los profesores quisieron y lograron hacer la jornada de trabajo seguida, y eso conlleva que los niños se encuentran, cansados, aburridos y sin ningún aliciente para ir al colegio y, menos en esas 18 horas, para gran parte de ellas tener que hacer los deberes que debieran de hacer en el Cole. DEBERES SI, PERO CON MESURA, que los niños también tienen derecho a la vida, ¡¡como los profesores¡¡ o más




Buscar tiempo en otra localidad