+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
Encuesta cerrada

 

4 Comentarios
04

Por cristina.mateosmayorga 10:52 - 26.10.2016

Los concejales y alcaldes de ayuntamientos pequeños NO tienen salarios. Si son agrupados, corren el riesgo de que los pequeños pueblos queden olvidados, de manera que las ayudas iran sólo dedicadas a las grandes localidades de estos nuevos ayuntamientos, y éstos, al ser más grandes SI tienen salarios.... atención.... no hablar desde el desconocimiento

03

Por MAnuel 8:48 - 26.10.2016

Que bien más centralismo castellano. Yo creo que si centralizamos todo en pucelandia mejor que mejor. Lso que se llevan la palma de la deuda son León y Poneferrada y encima son los que se quedan puestos de trabajo, eucación, sanidad, comunicaciones ...... Esto solo sucede aqui.

02

Por J.R. 12:49 - 24.10.2016

Eso no interesa, por que de agruparse,cuantos inutiles enchufados perderan la poltrona?

01

Por Ciudadano 11:38 - 24.10.2016

Los ayuntamientos pequeños NO tienen razón de existir en el mundo actual de las comunicaciones fáciles, baratas y seguras, y con muy escasos recursos para satisfacer las necesidades de los ciudadanos. No podemos seguir con ayuntamientos en los que sus recursos se emplean en pagar sueldos, dietas y privilegios de unos concejales y alcaldes sin capacidad de hacer nada por sus ciudadanos. La UE ha aconsejado ayuntamientos mayores de 20.000 hab., la mayoría de los países de la UE ya los han reducido en beneficio de los ciudadanos. Aquí la casta política ha encontrado una forma de vida fácil y muy satisfactoria con su cargo público y se niega a modernizar el país.




Buscar tiempo en otra localidad