+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
Encuesta cerrada

 

5 Comentarios
05

Por Latinus 8:39 - 27.07.2017

Y, si no quieren eliminar las autonomías, como parece ser, al menos que se restrinjan sus competencias. Defensa, Interior, Justicia, Educación y Sanidad ni tocarlos: en estos ministerios el Estado central debe tener absolutamente todas las competencias, sin ceder ni una sola, de manera que los españoles seamos realmente iguales y tengamos realmente los mismos derechos y servicios en cualquier parte del teritorio español. ¿Te refieres a esto, Manu33? Yo te apoyo.

04

Por manu33 8:59 - 25.07.2017

Un problema social.es igual en toda la peninsula.y habia que quitar mas compentancias para el estado.la educacion ESTATAL

03

Por Latinus 11:10 - 24.07.2017

Y ¿qué tal si, ya de paso, eliminamos las autonomías? ¿Alguien se ha sentido beneficiado con su llegada, salvo los politiquillos que viven de ellas, por ellas y para ellas, que no para los ciudadanos? ¿No es cierto que con las autonomías llegó en gran medida en derroche, el despilfarro y la corrupción? Que se lo pregunten, si no, a las antiguas Cajas de Ahorros, tan sanas y saneadas ellas antes de que los políticos y los sindicalistas metieran en ellas sus manos.

02

Por Centroleon 11:25 - 21.07.2017

Estoy de acuerdo con lo que dice ciudadano, a lo que yo añadiría que si cada autonomía se quedara con lo suyo tendrían serias dificultades para financiarse las comunidades del sur de España (Extremadura, Andalucía, etc..) y para eso está la solidaridad del estado, para limar en lo posible la existencia de comunidades ricas y pobres manteniendo un espacio más igualitario.

01

Por Ciudadano 17:22 - 20.07.2017

Las autonomías son una fuente de desigualdad y enfrentamiento entre los españoles. No deberían tener capacidad recaudatoria alguna, en los casos que la tienen son causa de disparidad y arbitrariedad, véase el impuesto de sucesiones y donaciones. Deberían suprimirse los fueros y conciertos económicos de vascos y navarros que suponen una gran ventaja y a la vez una gran falta de solidaridad frente al resto de los españoles.




Buscar tiempo en otra localidad