+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
Encuesta cerrada

 

3 Comentarios
03

Por del Bierzo 16:41 - 28.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Mire Manuel, no se, lo que tendrá que ver, el hambre con las ganas de joder. El problema catalán es un problema político y, los problemas políticos, se resuelven dialogando. Ahora bien, si usted considera a los políticos como funcionarios, entonce le doy la razón. Yo siempre he dicho que los funcionarios, es, el gran cáncer que tenemos en España y, los gobernantes y los sindicatos, los que mantienen ese cáncer. En España nuestros gobernantes (Los que alimentan a los parásitos) los grandes problemas, siempre los han dejado a un lado y, en especial los que venian de Cataluña. Hoy Cataluña tienen un gobierno votado en democracia y todos sabíamos las intenciones que les lleva a presentarse a esas elecciones, menos nuestros políticos nacionales, que cuando han tenido problemas se les ha mandado dinero extra por dos veces, para que callaran la boca. Hoy con el dinero ya no se conforman, quieren lo que siempre han buscado, la independencia y, nuestro gobierno como no tiene dialogo, ha enviado el problema a la Justicia y, con eso, lo único que va a conseguir, que las masas se enfurezcan y vallamos a un convicto mayor. Pero con personas como usted no vamos a ir a ninguna parte, pues cuando tenemos un problema lo colgamos del árbol para que cuando se pudra, se caiga ASI NO SE GOBIENNA España necesita un gobierno que gobierne y no 17 gobiernos para mantener en la POLTRONA Y LA MAMANDURRIA sin hacer nada, y los que lo hacen, es, para independizarse LAMENTABLES. ESPAÑA, UNA, GRANDE Y, LIBRE

02

Por MAnuel 12:16 - 28.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Para el del Bierzo: La culpa es de los funcionarios, si fuesen empresas privada esto no pasaría. Privaticemos el estado.

01

Por del Bierzo 18:36 - 25.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¡¡No¡¡ no puedo estar de acuerdo con las determinaciones que nuestros respectivos gobiernos que han dejado de tomar a las autonomías, para llegar a las conclusiones que han llegado los catalanes. Nunca mejor dicho el refrán DE AQUELLOS POLVOS, ESTOS LODOS que ya se están pasando a barrizales. Todos nuestros gobiernos han sido muy permisivos con los gobiernos de las autonomías y, en especial el del señor Rajoy, que año tras año, fue metiendo la cabeza debajo del ala, viendo como los independentistas aumentaban sus protestas, sin hacer nada. Hoy Cataluña esta metida en un espiral, que con medios judiciales no se va a poder parar. El problema catalán ha sido siempre político, y nuestros políticos no han estado a la altura que se merece, para solventar los problemas que se les iba autorizando a los gobernantes catalanes, para seguir manteniéndose en la POLTRONA los dirigentes nacionales. Hoy los catalanes están reclamando lo que año tras año, legislatura tras legislatura, les hemos ido autorizando. La masa se esta apoderando de Cataluña, expoliada por unos políticos corruptos y sin escrúpulos, que han hecho de su gobierno un cortijo particular, desobedeciendo todas las leyes constitucionales y, el gobierno central no ha sabido corregir con el dialogo, sino premiando cuando necesitaban dinero. Hoy nuestros gobernantes ya no tienen poder de dialogo y, los problemas que tenían que solventar ellos, se los han pasado a la justicia, pero la justicia puede condenar, pero a las masas no las van a poder parar y, en problema seguirá a delante asta la independencia, o la retirada de los gobiernos autonómicos, que nunca tendían quehacer existido